Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué filtro/depuradora necesitamos?

Realizada por Águeda. 5 jul 2015 5 respuestas

Hola,


Tenemos una piscina desmontable de 4*2*1.2 de la marca bestway. Al comprarla nos dijeron que era mejor con filtro de arena que con cartucho y así la compramos.

La depuradora filtra 2.000l/hora. La tenemos encendida de 4 a 6 horas diarias. Al intentar conectar un limpiafondos nos hemos encontrado con que no tiene potencia para succionar la suciedad del fondo de la piscina.


Antes de gastarnos de nuevo dinero en una depuradora de arena de nuevo nos gustaría saber cuál es la adecuada para la piscina y si hay algún problema o es absurdo comprar otra depuradora con más potencia. Estamos pensando una con el doble de la que tenemos pero no sabemos si es suficiente o no.

depuradora , arena , limpiafondos , filtro , fondo , filtro arena , marca , desmontable , piscina desmontable

Mejor respuesta

Si te refieres a usar filtros de arena, mi recomendación es que no lo hagas; Aunque sea un poco más caro, adquiere uno de vidrio, no te arrepentirás

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, un filtro de 500 y una bomba de 3/4 CV de sobra. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2015

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

2000 l/h es muy pequeño para el limpiafondos. Con una de 5000 l/h tendría bastante, y si en vez de arena coloca vidrio pues aún mejor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Buenos días,

Las bombas que traen esas depuradoras son prácticamente una de lavadora sin prefiltro por lo que con que compre una bomba de 1/2 cv o menos es suficiente (p.ejem. niper1-350m). Si quiere el filtro y la bomba más grande también los tenemos en nuestra tienda online, donde le atenderemos con gusto.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Buenos días, en nuestra opinión, para que pueda aspirar necesitaría un mínimo de 4 m2/h, porque para filtrar solamente le va bien el que tiene, pero llegado al momento de aspirar no da suficiente potencia, si le es posible compre uno de 4m2/h que le va mucho mejor y lo puede poner a funcionar dos veces al día unas 2 o 3 horas cada vez tendría la piscina mucho mejor.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2015

Logo Carlos Staebe Carlos Staebe

26 respuestas

120 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas