Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué necesito para iluminar el interior de una piscina de fibra de 3x6,50m?

Realizada por Fernando Campas. 20 sep 2012 4 respuestas

Hola,

Quisiera saber si me pueden asesorar. ¿Qué necesito para iluminar el interior de una piscina de fibra de 3x6,50m? La piscina no tiene ningún tipo de luminaria. Esperando sus respuestas, los saludo muy atentamente. Fernando.

fibra , piscina fibra

Mejor respuesta

Hola Fernando,

En una piscina prefabricada y ya montada es bastante complicado colocar focos convencionales, ya que habría que agujerear el casco e introducir los macarrones y cable por la parte trasera, lo cual se hace inviable ya que suelen estar rellenas de áridos.

Puedes colocar bajo la coronación de la piscina un cable de fibra óptica. Quedará bastante discreto y además podras disfrutar de diferentes colores.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se podría colocar un foco de superficie y solo habría que agitar para pasar el cable. Aconsejamos que se lo haga un profesional para sellarlo bien y evitar pérdidas.

Por otra parte ahora se pueden encontrar en el mercado focos de leds flotantes que también iluminan y no requieren ningún tipo de actuación especial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

973 votos positivos

Buenos días,

Podrías instalar en todo el perímetro de la piscina FIBRA ÓPTICA, no tienes que hacer agujeros ni estropear la estructura. Lo puedes instalar en la parte superior, inferior donde quieras. Si deseas información y presupuesto se puede poner en contacto con nosotros. Le dejo más detalles sobre este sistema.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2418 votos positivos

Si la piscina está ya montada, está un poco complicado. Es el caso de ser nueva con un foco de 300 w sería duficiente para una iluminación normal si la piscina no es irregular, si tiene forma, podría poner dos focos.

NOTA: Los focos de la piscina se deben de colocar siempre iluminando al sentido contrario de la zona donde se está habitualmente en la piscina, si los coloca al revés será molesto, como tener un coche con las luces largas encendidas de frente hacia donde estamos cenando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2568 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Necesita permiso de obra para instalar una piscina de fibra?

4 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Piscina interior

8 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2015

¿Pintar una piscina de fibra con clorocaucho?

3 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Recubrimiento interior piscina

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014