Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pintar una piscina de fibra con clorocaucho?

Realizada por Manolo. 12 may 2014 3 respuestas

Llevo desde hace poco el mantenimiento de unos apartamentos y entiendo de electricidad, de fontanería y de algo de albañilería, pero el problema es que hay una piscina de fibra que necesito pintar y de esto no tengo ni idea. La pintura que tiene esta descolorida y un poco mal. Me han dicho que con pintura de clorocaucho es mejor y otros me dicen que no, que con pintura al agua. Estoy hecho un lío, por favor ayúdenme.

agua , mantenimiento , fibra , pintura , piscina fibra , pintar

Mejor respuesta

Si es de poliéster, con resina de poliéster. Si es de liner, con liner, y si es con clorocaucho, con clorocaucho.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Con pintura al clorocaucho y utilizando todo especial para clorocaucho, disolvente, rulo, etc.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUN 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Con pintura de clorocaucho no podrás solucionar el problema.
Si la piscina es de fibra, habría que saber si es de tipo monocasco o una de obra recubierta con fibra de vidrio. La primera admitiría una pequeña reparación con algún componente de fibra de vidrio. la segunda, al tratarse de de la última capa de fibra que se aplica cuando se construye, requeriría pulir ay aplicar una nueva capa de resina de fibra de vidrio que se utiliza en estos casos.
Con pintura no conseguirás nada.

Intenta contactar con especialistas en fibra de vidrio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

176 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner gresite a una piscina pintada con clorocaucho sin raspar?

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

Pintar piscina Coinpol

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

Cómo pintar piscina y si es necesario rellenar grietas

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2012

¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Piscina recién construida pierde

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019