Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Pintar piscina Coinpol

Realizada por marta. 28 may 2015 6 respuestas

Tengo el modelo Acapulco de 9x3.8m. Hace dos años la pintamos con clorocahucho, pero no me gusta como queda, está mate, rugosa y parece que la suciedad se incrusta más.


Este año la quiero pintar con Gel Coat pero no sé cómo hacerlo al tenerla pintada con clorocaucho y al intentar lijarlo se emboza la lija. Quiero saber si se podría pintar sobre el clorocaucho y cómo puedo hacerlo.


Muchas gracias por adelantado.

modelo , pintar

Mejor respuesta

Buenos dias Marta, En nuestra opinion, con ese material se te va a agrietar la piscina, lo mejor que puedes hacer es en fibrar la piscina con POLIUREA.
Te recomendamos que localizes a un profesional, expero en ello, ya que no es una tarea facil y hay que tener mucho cuidado.

Un saludo!!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, va a tener problemas, la major solución es colocar liner armado termo soldado y se olvida del problema presente y futuro. Si desea presupuesto se lo podemos ofrecer. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1635 votos positivos

La pintura clorocaucho no es correcta para pintar sobre fibra de vidrio.
Solamente hay dos soluciones, o seguir pintando con cloro caucho todos los años y aguantar los desconches o lijar toda la superficie pintada y una vez quitada toda la pintura y parte del gelcoat antiguo volver a dar el gelcoat nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Anónimo

Buenos días Marta,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros para solicitarnos información sobre su piscina. Respecto a su solicitud, nuestra recomendación es eliminar el clorocaucho y aplicar después el gel coat. La adherencia al vaso lo da el clorocaucho, con lo que si sobre él aplica el gel coat éste terminará por desprenderse también.

Por otro lado, en Freedom Pools tenemos un sistema revolucionario para la rehabilitación de piscinas tanto de obra como de poliéster, se trata del sistema Eco Finish.

Esperamos haberle servido de ayuda.

Un saludo,

Marta Rielo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Freedom Pools Center Freedom Pools Center

3 respuestas

9 votos positivos

Póngase en contacto directamente con el fabricante de la pintura Gel Coat, ellos le podrán indicar con más precisión qué debe de hacer.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Juan

Hola lo mejor que puedes hacer es contratar a un profesional en chorreo de arena para quitar toda la pintura y luego sobre la superficie limpia de pintura aplicar lo que mas te guste.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Jumave Sport Jumave Sport

7 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero pintar mi piscina de hormigón

7 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2018

¿Se puede pintar el gresite de una piscina?

8 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Pintar una piscina de fibra con clorocaucho?

3 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

No puedo vaciar la piscina para pintar

8 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Cómo pintar piscina y si es necesario rellenar grietas

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2012

Pintar piscina de hormigon cubierta con poliurea

1 respuesta, última respuesta el 19 Mayo 2017

Pintar suelo piscina

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014

¿Qué pintura usar para pintar encima de la pintura de piscina?

2 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016