Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cómo pintar piscina y si es necesario rellenar grietas

Realizada por TOMAS BLANCA GUIJOSA. 5 ago 2012 3 respuestas

Hola,

Necesito saber, para una piscina:

1. Qué pintura necesito para poder pintarla y dónde la puedo adquirir.

2. Si es necesario rellenar las grietas con fibra antes, y si es así, ¿dónde encuentro la fibra?

3. Instrucciones para la aplicación de la fibra y posterior pintado.

Gracias.

grietas , fibra , pintura , pintar

Mejor respuesta

Yo te aconsejo que te pongas en manos de profesionales: es importante hacerlo bien, ya que si tienes fisuras y no se tapan bien puede dar muchos problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Tomás,
lo mejor es que te pongas en manos de profesionales. El tema de grietas es muy complicado y no se puede recomendar una solución alegremente sin haber visitado la obra. Existen materiales adecuados, pero para cada caso. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

781 votos positivos

Buenos días

Hay muchos tipos de pinturas, pero el problema que expones es complicado sobre todo porque dices que hay grietas en la piscina y esto es más complicado de solucionar, te aconsejo que te pongas en contacto con un profesional para que te haga el trabajo y de esta forma no tengas problemas de pérdida de agua y hayas gastado dinero en comprar materiales que luego no sirvan. Si deseas presupuesto ponte en contacto con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2012

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2418 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede solucionar una piscina de hormigón?

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2017

Pintura con globos

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017