Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo evitar la aparición de musgo en el interior de la piscina de gresite?

Realizada por Yon. 28 abr 2015 6 respuestas

En las juntas sale musgo.

gresite

Mejor respuesta

Posiblemente falte material en las juntas por lo que habria que rejuntar la piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes , me da la sensacion , de que tienes alga negra , adiciona al agua , un algicida , especifico para alga negra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 MAY 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

550 votos positivos

Cuando hay algas falta cloro. Ponle cloro rápido para hacer tratamiento de choque. En la etiqueta verás las cantidades según la cantidad de agua. Pon a filtrar el doble de lo normal un par de días. Luego usa normalmente pastillas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2015

Logo Tecnodry Canarias Tecnodry Canarias

14 respuestas

8 votos positivos

Si tiene musgo es por falta de desinfección del agua. Si el tratamiento del agua es el correcto, es imposible que tengamos problemas de musgo. Tendríamos que analizar el agua y estudiar su caso personalmente para determinar el tratamiento y productos a utilizar en su piscina. de todas forma le indicamos que disponemos de un nuevo producto para el problema de las algas en piscinas con altos niveles de fosfatos, como creo que será el suyo. Llámenos y estaremos encantados de asesorarle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1425 votos positivos

Buenos días , en principio es tan sencillo como mantener el PH entre 7,2 y 7,6 y el nivel de cloro entre 1 y 2 PPM . Acuda a una tienda donde venda productos para el tratamiento de piscinas , compre un kit de comprobación para analizar el agua , valen unos 8€ , compre pastillas de cloro yproducto para bajar el PH, en algunos casos siempre dependiendo de donde llene la piscina puede llegar a tener el PH bajo y tendría que usar PH+. En los botes de los productos vienen las dosificación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2015

Logo Piscinas de mallorca ST Piscinas de mallorca ST

8 respuestas

30 votos positivos

Hola,

principalmente le sale el alga, por falta de producto químico (cloro) o por falta de filtración.
Añada el cloro adecuado según el volumen de agua que tenga la piscina, antes compruebe que el ph este bien sobre 7,2 a 7,6.
Ponga las horas de filtración de la piscina, lo suficiente según el volumen de agua de la piscina y el volumen de agua que depure su sistema de filtración.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3168 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero cambiar el gresite de la piscina por otro gresite.

8 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2015

¿Se puede chapar con gresite una piscina con gresite?

4 respuestas, última respuesta el 23 Diciembre 2015

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Piscina cubierta, que es nejor liner armado o gresite?

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2018

Recubrimiento interior piscina

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Qué necesito para iluminar el interior de una piscina de fibra de 3x6,50m?

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2012

¿Cuál es el coste de una piscina interior?

7 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Piscina interior

8 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2015