Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Algún experto en revestimientos en la sala ?

Realizada por Miryam Sel Arias. 2 ago 2013 6 respuestas

Tengo una piscina con un revestimiento "de arena" (que ha sido un experimento de la empresa que la ha construido, colocando la arena compactada con resina y luego pintada con gel coach) pero la hemos llenado a mediados de Mayo y antes de un mes ha empezado a desprenderse tanto el gel coach como la arena.


Necesito un experto en revestimientos para trabajar en Málaga que me asesore ya que este año próximo me veré obligada a cambiar el revestimiento. Para pedir presupuesto necesitaría saber la experiencia en cambiar revestimientos que tiene la empresa, así como asesoramiento ya que no me gustaría volver a caer en el mismo error.


Un saludo y gracias de antemano.

arena , revestimiento

Mejor respuesta

Hola,

Si aún no hace 10 años del "experimento" le exigiría responsabilidades al que le hizo la piscina. Por nuestra parte, no realizamos este servicio.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debería pedir responsabilidades a la empresa constructora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2568 votos positivos

Buenos días,

Entiendo que en principio, lo que debería de haber sido, es una piscina de arena.No entiendo porque se ha pintado encima, si este tipo de piscinas justamente es así, con la arena en bruto aplicada con su resina.

La reparación de esta piscina, según los materiales utilizados y la forma de aplicarlos, podría ser mas costosa, que hacerlo todo de nuevo, ya que no sabiendo la base con la que contamos, no hay garantía que aplicando de nuevo la resina con la arena quedará bien.

Habría que hacer una cata para saber el material utilizado y analizar la solución a aplicar. Aconsejo denuncie a la empresa constructora y haga publica su nombre, ya que esta forma de actuar desprestigia a todo el sector, donde hay gente muy cualificada y con ganas de hacer las cosas bien.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1575 votos positivos

Hola,

La empresa que hizo la obra, debería hacerse cargo. No obstante la solución sería lámina armada o gresite si la forma de construcción lo permite. Nosotros somos profesionales en revestimientos.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2013

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

28 votos positivos

Buenos días,

En primer lugar, tiene que tener una garantía para que la empresa que se lo hizo se lo arregle todo sin cargo, usted tiene sus derechos. Por otro lado si desea algún otro tipo de revestimiento nosotros somos expertos en liner y gresite, si desea presupuesto tendríamos que saber medidas para poder enviarle.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2418 votos positivos

A medida que estaba leyendo su correo ya intuía que el resultado final era desprendimiento de la capa de gel-coat. Tenemos experiencia en la construcción y la rehabilitación de piscinas.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 AGO 2013

Logo Piscinas Duque Piscinas Duque

27 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012

Revestimiento de poliester reparación

5 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2014

¿Algún profesional que pueda ayudarme?

6 respuestas, última respuesta el 04 Septiembre 2014

Piedra perimetral para piscina de fibra

4 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014

vávula selectora

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Bomba de piscina con poca fuerza. Apenas mueve el agua.

5 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018