Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

Realizada por JESUS SABACA DIAZ. 18 abr 2012 3 respuestas

Me han comentado la posibilidad de dar un recubrimiento en MICROCEMENTO a mi piscina de obra en vez de utilizar el LINER. ¿Alguien conoce alguna instalación de este tipo? ¿Cómo puede funcionar? ¿Cuáles serían las ventajas y las desventajas? ¿Conocéis algún instalador que trabaje con este material para el revestimiento de piscinas?


La piscina es exterior, de pequeñas dimensiones (sobre 14m3), ubicada en la costa de A Coruña.

Gracias. Jesús.

revestimiento , obra , liner , piscina obra

Mejor respuesta

Efectivamente se puede revestir con microcemento, además de con las mismas garantías de estanqueidad que con cualquier impermeabilizante flexible para evitar grietas o microfisuras. El único inconveniente radica en el coste del producto, excesivamente caro a no ser que se elija por motivos estrictamente decorativos como en la piscina que vamos a recubrir ahora en Mayo.

Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hombre, cualquier grieta, rotura... en el microcemento se repara en 3 minutos y con coste prácticamente nulo, y en cuanto a la impermeabilización, hay tratamientos impermeabilizantes en el mercado que garantizan con ensayos técnicos impermeabilidad del 100%

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

JESUS SABACA DIAZ

Yo no dudaría en poner liner, el liner con respecto a revestimientos estilo microcemento son todo ventajas y sobre todo garantías de estanqueidad, limpieza, posibles arreglos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Logo Hydrotécnica Tarancón Hydrotécnica Tarancón

45 respuestas

123 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina de microcemento

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2015

¿Qué es mejor para una piscina, el gresite o el microcemento?

4 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

¿Cual es el mejor revestimiento para una piscina vacía?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2020

Enorme revestimiento piscina

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2017

Estan saliendo en el revestimiento de mi piscina manchas redondas negras.

6 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Revestimientos para piscinas

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Revestimiento piscina

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2019

¿Es lo mismo piscina de obra que piscina de hormigón?

5 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013

¿Podemos poner microcemento?

2 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016