Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Enorme revestimiento piscina

Realizada por Ann. 28 oct 2017 4 respuestas

Quisiera recubrí una piscina de 6x3, no sé si hacerlo con Pebble, fibra de vidrio, líder o gresite. ¿Qué revestimiento es el más fácil de mantener y más duradero? No puede dar mucho trabajo su mantenimiento y limpieza, porque somos dos personas mayores

mantenimiento , revestimiento , limpieza , gresite , fibra , vidrio

Mejor respuesta

Hola Ann,
El revestimiento más fácil de mantener y más duradero es el gresite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desde piscinas Iberica Pool le recomendamos lámina armada como bien aconseja el compañero Piscinas Canales, soldada in situ es un revestimiento muy higiénico con un fácil mantenimiento. Solicita más información en nuestra web sin ningún compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2017

Logo Iberica Pool Iberica Pool

2 respuestas

Nosotros os aconsejamos lámina armada, soldada in situ, por unos buenos profesionales, pedirles que os enseñen trabajos hechos y desplazaros a verlos, incluso hablar con los propietarios para que os den su opinión. Si la lámina esta bien puesta tenéis piscina sin problemas durante los próximos 20 años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2017

Logo Piscinas Canales Piscinas Canales

5 respuestas

2 votos positivos

Para mi y para las mayorías son los gresite. Gracias un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2017

Logo Nykopiscinas Nykopiscinas

14 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012

¿Cual es el mejor revestimiento para una piscina vacía?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2020

Estan saliendo en el revestimiento de mi piscina manchas redondas negras.

6 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Revestimientos para piscinas

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

Revestimiento piscina

1 respuesta, última respuesta el 10 Septiembre 2019

¿Algún experto en revestimientos en la sala ?

6 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

¿Gunite o acero con revestimiento de gresite?

5 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2020

¿Qué revestimiento debo escoger?

12 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Revestimiento de poliester reparación

5 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2014