Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estan saliendo en el revestimiento de mi piscina manchas redondas negras.

Realizada por Miryam Sel Arias. 1 jul 2013 6 respuestas

Empezaron a salir manchas color verdosas que parecían algas (ya que tengo la bomba de calor puesta y el agua está caliente) y desaparecieron con el antialgas, ahora en tres días se ha llenado todo el revestimiento de arena de manchas circulares negras, que no han salido con el antialgas, ni sale frotándolas con un cepillo. ¿Podrían ayudarme? Muchas gracias de antemano.

arena , bomba , agua , revestimiento , color

Mejor respuesta

Hola Miryan,

Pueden ser algas negras, hay un producto especifico para algas negras, se llama Algiblack.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen productos para eliminar las algas.
Y la existencia de las mismas indica un problema el cual hay que erradicar, Sugiero que avise a un profesional y mire el porque sucede la proliferación de estas algas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

445 votos positivos

Seguramente son algas negras, debes subir la dosis de cloro en la piscina para evitar que vuelvan a salir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2568 votos positivos

Buenas tardes,

Eche cloro en grano, igualmente este tipo de algas son muy difícil de eliminar, existe un producto específico para este tipo de problemas.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUL 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2418 votos positivos

Los antialgas son normalmente preventivos. Podrían ser algas negras. Pruebe de colocar cloro en grano frotándolo en la mancha con un cepillo de acero inoxidable a ver si se elimina. De ser así , son algas negras. Este tipo de alga es muy invasiva y complicada de eliminar. Hay producto especial para la eliminación de esta alga, aunque no siempre funcionan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1575 votos positivos

Buenos días Myriam,

Usted tendrá que echar cloro en grano de disolución lenta para eliminar esas manchas.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El piso de la piscina le estan saliendo manchas amarillas

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013

¿Cómo quito unas manchas negras que han aparecido en mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

¿Cómo se pueden quitar las manchas negras en el gresite?

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Manchas negras y grises

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

¿Por que salen manchas de oxido en la pared de la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2018

Manchas marrones en junta gresite piscina clorador salino y regulador de ph

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2017