Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Manchas negras en liner

Realizada por Pedro. 26 jun 2020 1 respuesta

He leído que pueden ser algas y se solucionaría con mas cloro. Pero también que pueden ser causadas por metales en suspensión. En este ultimo caso, debería hacer un test de metales y después echar un producto "secuestrador" para eliminarlos. Me gustaría saber si esto es correcto o si se me escapa algo, pero especialmente quiero saber si estos productos para eliminar metales son compatibles con piscinas de cloracion salina ya que he oido que con algunos sistemas no se pueden utilizar.

Gracias.

Mejor respuesta

Apreciado Pedro,

Existen productos específicos para liner y/o electròlisis salina para los usos que describe.
Si lo desea, puede contactar con nosotros en privado y le asesoraremos gustosamente.

Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros cuando lo desee. Estaremos encantados de asesorarle.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas negras y grises

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Estan saliendo en el revestimiento de mi piscina manchas redondas negras.

6 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

¿Cómo se pueden quitar las manchas negras en el gresite?

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

¿Cómo quito unas manchas negras que han aparecido en mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013

Piscina de Liner sin depuradora.

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2013