Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saco manchas negras?

Realizada por Enrique Diaz. 30 dic 2019 1 respuesta

Las tiene por todas las paredes le pase la hidrolavadora pero mucho no saco

Mejor respuesta

hola, puedes usar agua fuerte, pero corres el riesgo de que se coma el rejunte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estan saliendo en el revestimiento de mi piscina manchas redondas negras.

6 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

¿Cómo se pueden quitar las manchas negras en el gresite?

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Manchas negras y grises

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

¿Cómo quito unas manchas negras que han aparecido en mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013

Manchas

3 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Pileta con pared teñidas

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2018