Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Manchas negras muy pegadas al piso y muros

Realizada por Willy Tapia. 28 sep 2020 1 respuesta

Nunca había pasado esto....estuvo la piscina con agua todo el otoño y primavera ,ahora le quite el agua y tiene manchas negras en el piso y algunos muros...no sé qué hacer para solucionar este problema.

Mejor respuesta

Unas fotos ayudarían a determinar como son las manchas
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estan saliendo en el revestimiento de mi piscina manchas redondas negras.

6 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

¿Cómo se pueden quitar las manchas negras en el gresite?

6 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Manchas negras y grises

4 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

¿Cómo quito unas manchas negras que han aparecido en mi piscina?

6 respuestas, última respuesta el 18 Enero 2013

Mi piscina tiene manchas negras en las juntas del gresite , ¿son algas?

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2013

El piso de la piscina le estan saliendo manchas amarillas

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Manchas

3 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016