Revestimiento piscina

Realizada por Joan. 5 sep 2019 1 respuesta  · Piscinas de hormigón

Tengo piscina hecha de bloques de hormigon con esquimers y focos puestos
Puedo poner liner armado con estos accesorios??

revestimiento , liner

Mejor respuesta

Hola Joan.
Puede ponerse liner
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012

Enorme revestimiento piscina

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2017

Estan saliendo en el revestimiento de mi piscina manchas redondas negras.

6 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Revestimientos para piscinas

9 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Algún experto en revestimientos en la sala ?

6 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2013

¿Gunite o acero con revestimiento de gresite?

4 respuestas, última respuesta el 29 Febrero 2016

¿Qué revestimiento debo escoger?

12 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Revestimiento de poliester reparación

5 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2014