Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Gunite o acero con revestimiento de gresite?

Realizada por Gemma. 18 feb 2016 5 respuestas

¿Qué es mejor? ¿Una piscina de gunite o una de acero con revestimiento de gresite?

revestimiento , gresite

Mejor respuesta

Hola, como se suele decir: para gustos se hicieron los colores.
Bajo nuestra forma de verlo, y siempre partiendo de la base que entendemos que el trabajo se va a realizar correctamente,es mejor una piscina con estructura de acero tratado contra la corrosión y con su correspondiente revestimiento de pvc termosoldado y con su terminación en gresite.
Pero como hemos dicho al principio... para gustos, colores! ;)

Saludos,
Steelglass

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

si duda de hormigon injectado y gresite el acero la gresite no ba bien es lainer lamina armada es lo correcto pero ni conparacion con las de hormigon injectado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2020

Logo Mconstructores Mconstructores

4 respuestas

Hola,

Una piscina si esta bien gunitada es para toda la vida.
una piscina de acero es mejor con lamina armada.

gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 FEB 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

969 votos positivos

A nuestro modo de entender, si la piscina gunitada se ejecuta bien, es mejor que una de acero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

24 votos positivos

Una piscina de gunite si está correctamente construida no debería tener ningún problema.
La de acero por supuesto tampoco, pero mejor con lámina armada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1426 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Sustitución liner por gresite en vaso de acero

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Enorme revestimiento piscina

4 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2017

Revestimiento interior

8 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2014

¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015

¿Cuál es la resistencia del vaso de las piscinas no enterradas de acero?

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

¿Se puede cambiar de liner a gresite?

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Impermeabilizar una piscina de obra con resina de poliester

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

¿Es normal que el liner pierda el color?

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2017

¿Cual es el mejor limpiafondos para una piscina de 8x5?

7 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2013

Cambiar Liner piscina

4 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016