Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sustitución liner por gresite en vaso de acero

Realizada por Antonio. 15 sep 2016 2 respuestas

Buenas tardes, tengo una piscina con el vaso de acero y revestida con liner. No nos gusta el acabado y estamos pensando quitar el liner, aplicar una resina puente unión, después un mortero impermeable y gresite de terminación.

¿Alguien ha hecho lo que proponemos?

Gracias

Sustitución liner por gresite en vaso de acero

gresite , liner

Mejor respuesta

buenas tardes soy de liner valencia
quería saber si tienes liner o lamina armada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Contacta con piscinas aguapool y te asesoramos de la mejor manera .
no ostente esperamos atender tu consulta lo más pronto posible un saludo . Pero lo más práctico y más seguridad seria que proyectará la piscina y dieras un mejor acabado y seguridad de la misma

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2016

Logo Piscinas Aguapool Piscinas Aguapool

23 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede cambiar de liner a gresite?

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Es normal que el liner pierda el color?

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2017

Cambiar Liner piscina

4 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016