Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Revestimiento interior

Realizada por Julia Baranda. 22 abr 2014 8 respuestas

¿Un revestimiento interior de gresite resiste temperaturas muy bajas en invierno? ¿o sería mejor otro material?

revestimiento , gresite , invierno

Mejor respuesta

El gresite es cristal y como tal resiste las bajas temperaturas, el hielo si es un factor atener en cuenta y podría dañarlo por presión y contrapresión, sobretodo en la lamina superficial, actualmente con los materiales que se utilizan es difícil que eso ocurra pero no imposible. El revestimiento en pebble es mas resistente, si bien también puede llegar a fisurar, pero no corta, y no necesita reponerse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por lo general, es el mejor producto de acabado que conozco, independientemente de la resistencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

605 votos positivos

Hola,
Siempre dependerá de la calidad del material que se utilice.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

628 votos positivos

Hola, además de las respuestas que tiene, también influirá de lo que este construida la piscina, que admita dilataciones, pero no debería haber ningún problema.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2014

Logo Apiman Apiman

3 respuestas

1 voto positivo

Buenos días.
Eso lo va a determinar la calidad del gresite y los materiales de agarre de este. Si todo es correcto no debe de haber ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1602 votos positivos

Mientras tengas la piscina llena de agua, ningún problema. Si está vacía, pueden surgir problemas si se dejan charcos de agua en su interior que se puedan congelar. Dependerá de si la junta tiene el suficiente material, del tiempo que se prolongue la temporada fría y de la calidad del material, tanto de agarre como del gres vitraico. Eso sí, mejor nunca vaciar la piscina para no tener problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

186 votos positivos

Buenas tardes Julia,
Por su puesto que el gresite resiste temperaturas bajas, pero la diferencia radica en el material de agarre y el rejunteado, la calidad de ambos y la mano de un profesional marcaran la diferencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

341 votos positivos

Buenas tardes, depende del material de gresite, aguantas temperaturas bajas pero cada fabricante tiene especificaciones técnicas que podrías mirar, también puedes colocar liner armado termo soldado que aguanta temperaturas bajas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2454 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué revestimiento necesito para el interior de la piscina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015