Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué revestimiento debo escoger?

Realizada por Jose Juan. 24 feb 2015 12 respuestas

Estoy ultimando los detalles para construir una piscina pero no sé qué revestimiento escoger. Necesito uno que me aporte la mayor durabilidad y un fácil mantenimiento. ¿Cuál me recomendáis?

mantenimiento , revestimiento , construir

Mejor respuesta

Hola Jose Juan,

Te recomiendo gresite.

Jose Aguilera

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Siempre recomendamos gresites de buena calidad. Quedan muy bonitos y existen variedad de colores. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

614 votos positivos

buenas tardes , el acabado mas duradero y mas elegante , es el gresite , tambien es el mas caro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

594 votos positivos

Como empresa instaladora de Liner (lamina armada de pvc) es la que te recomendamos. Es un sistema que además de sus diversas terminaciones de colores o mosaicos garantiza una estanqueidad del 100%.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Ipc Impermeabilizaciones Ipc Impermeabilizaciones

6 respuestas

10 votos positivos

En mi opinion la lamina armada es la mejor solucion,las grietas pueden agrandarse sin peligro,en cambio con otras soluciones mas rigidas cada vez que la grieta agrande volveras a tener problemas de fugas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

211 votos positivos

Soy Jose Carlos de Carlan Impermeabilizaciones. Mi recomendación es que la revistas de fibra de vidrio (poliester)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Anónimo

Buenas tardes,

Como seguro, cómodo y práctico le aconsejamos la lámina armada.
Es un producto que nos garantiza al 100x100 la impermeabilización y es muy sencillo su mantenimiento.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1561 votos positivos

Para un revestimiento duradero y resistente, te recomiendo el mosaico vítreo. Aunque las últimas tendencias apuestan por el gres, mucho más resistente que el gressite, ya que este no se despega con facilidad y más estético.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

123 votos positivos

Buenos días, le recomiendo el liner armado termo soldado. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo RH POOLS RH POOLS

841 respuestas

2389 votos positivos

Hola,

para la durabilidad y aguante a muy largo plazo. Seria el gresite, en vez de la lamina armada o liner.
Lógicamente el coste es mas elevado, pero la durabilidad es mucho mayor.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3458 votos positivos

te aconsejaría, la lamina armada, sin duda, por todas sus características y su bajo coste en el mantenimiento, y la garantía de impermeabilidad que constituye su instalación.
consultamos sin compromiso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo A.G.Piscinas A.G.Piscinas

4 respuestas

3 votos positivos

Buenos dias ,Jose el mejor revestimiento para la mayor durabilidad y facil mantenimiento son los gresite.Pidenos presupuesto sin compromiso.
Un saludo ,Lorena Construcciones CRISTAYL.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2015

Logo Construcciones Cristayl Construcciones Cristayl

4 respuestas

4 votos positivos