Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Mejor vacía o llena?

Realizada por pedro. 18 oct 2014 9 respuestas

Una piscina de fibra, ¿qué es mejor? ¿Dejarla vacía o llena en invierno?

fibra , invierno , piscina fibra

Mejor respuesta

siempre con agua es como una botella de plastico llena de agua no la ronpes con la mano vacia si

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Las piscinas siempre llenas, vacías se estropean.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

550 votos positivos

La Piscinas de Poliester, siempre tienen que estar llenas e ir cambiando el agua poco a poco, ya que el armazón no tiene resistencias para empujes laterales que puedan dañar la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

549 votos positivos

Siempre llena.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Servicasa Servicasa

27 respuestas

35 votos positivos

Hola Pedro,

Las piscinas nunca pueden estar vaciadas, a no ser que sea por un periodo de tiempo corto por ejemplo para una reparación.

Lo ideal es que hagas un tratamiento de hibernación y pongas una cubierta.

Jose Aguilera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2014

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

963 votos positivos

Hola,

Llena. Siempre es mejor llena. Si tenemos un vaso vacío este puede sufrir las inclemencias del clima, roturas, fisuras, etc. Además le adelanto, es conveniente, por el ahorro de agua e incluso mirando nuestro bolsillo, tratar el agua con un tratamiento de invierno para facilitar la puesta en marcha del próximo año.

Att. Bombas, Riego y Piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 OCT 2014

Logo Técnica del Agua Técnica del Agua

53 respuestas

119 votos positivos

Normalmente, si es de fibra mejor llena. A partir del otoño aumenta la probabilidad de lluvia, y la filtración del agua de la lluvia puede ejercer presión en al aparte exterior de la piscina, y podría moverla o agrietarla. Algunos modelos de piscinas de fibra disponen de un tapón en el sumidero que comunica con el exterior, que en el caso de vaciarla se debe abrir para permitir que el nivel del agua del exterior llene parte de la piscina y así evitar que ejerza presión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo G I G Piscines G I G Piscines

1 respuesta

Buenos días,

Ninguna piscina tiene que estar vacía por as tiempo del necesario para su mantenimiento, y sobre todo las de poliéster.

Atte. Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1420 votos positivos

Hola,

Mejor dejar las piscinas llenas y más de la de poliéster.

Atentamente,

fontyreg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3155 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscinas de fibra, ¿mejor vaciarlas en invierno o dejarlas llenas?

7 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

¿Cual es el mejor revestimiento para una piscina vacía?

1 respuesta, última respuesta el 16 Enero 2020

¿Cómo lleno mi piscina con filtro de arena y bomba de marca Sodramar?

5 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

No se llena del todo el vaso de la bomba

4 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2016

Válvula selectora llena de agua, manómetro no funciona

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2019

¿Es malo tener una piscina vacía?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Por qué mi filtro se queda vacío cuando conecto el motor?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2015

¿Mejor momento para vaciar y limpiar la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Mejor material filtrante para aguas duras

2 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2019