Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Piscina en forma de corazón

Realizada por Joaquim. 25 ene 2013 9 respuestas

Buenos días,


Aprovechando que se acerca la fecha del día de los enamorados, me gustaría regalarle a mi mujer una piscina muy especial.


Ya teníamos pensado construir una piscina en nuestra nueva casa pero quiero que tenga forma de corazón.


¿Es posible hacer una piscina con esa forma?


Muchas gracias de antemano.

construir , especial

Mejor respuesta

Hola Joaquim,

Sí, no hay problema por hacer una piscina de cualquier forma o medida, eso sí, lo mejor es que se haga por un buen profesional ya que no solo hay construir la piscina sino que también hay que realizar un estudio hidráulico correcto, teniendo en cuenta la forma especial de la piscina para que luego no tengan problemas con la filtración del agua o la limpieza de la piscina.

Si lo desea puede contactar con nuestro equipo.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Por supuesto que la podemos construir, pero he de decirle que debe tener en cuenta las medidas porque al tener formas curvas cerradas es posible que haya zonas de la piscina que no tengan prácticamente aprovechamiento y que incluso pueda ser difícil la limpieza.

Por tanto, sí se puede construir pero con un plano a escala anterior perfectamente acotado y sabiendo la medida de todas las curvas y zonas de la piscina antes de su construcción.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1556 votos positivos

Hola de nuevo,

La piscina en forma de corazón se puede construir sin problemas. Nosotros lo hacemos en hormigón proyectado si quiere. Póngase en contacto con nosotros y te enviaremos fotos de las que hemos realizado con anterioridad. No ponemos límites a la imaginación del cliente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2013

Logo Piscinas Mayipool S.L. Piscinas Mayipool S.L.

2 respuestas

Por supuesto que sí, nosotros hemos construido alguna.

Un saludo

Piscinas Mayipool S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Piscinas Mayipool S.L. Piscinas Mayipool S.L.

2 respuestas

Buenos días,

Se pueden construir piscinas como usted quiera, de cualquier forma es posible tanto de obra como de acero.

Si desea más información y presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Rehabilitacion Piscinas Pool.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1576 votos positivos

Buenos días,

Las formas de una piscina, al igual que una casa, son ilimitadas pero también deben de ser prácticas.
Una silla de diseño puede ser muy bonita y al mismo tiempo muy incómoda.

El inconveniente de las piscinas de forma libre es que todo lo relacionado a ella será especial.
Por ejemplo, un cobertor de invierno tendrá un sobre precio por no ser de medidas estandard, un limpiafondos eléctrico no funcionará igual de bien y también se encarecerá en la construcción.

Atentamente,

Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1118 votos positivos

Hola señor Joaquim,

Una piscina en forma de corazón solo la podrá usted realizar en obra, que son las piscinas más fiables.

Nos tendría que indicar localidad y dimensiones poniéndose en contacto con nosotros.

Otra idea es construir una piscina "normal" y realizar un mural artesanal con las baldosas de revestimiento con un motivo de un corazón e incluso alguna inscripción.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Cda Piscinas Cda Piscinas

34 respuestas

95 votos positivos

Sin ningún problema la podemos construir o bien de obra o de acero, como tu desees.

Si te interesa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

704 votos positivos

Estimado cliente,

Te digo que es sí es posible construir una piscina en forma de corazón y no es necesariamente más caro que una normal.

Te la podemos ofrecer tanto en prefabricado o en obra sin problemas, por lo que si esta interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través de Piscinas.com.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Quality Piscinas Quality Piscinas

5 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consulta diseño piscina forma de L

5 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

MI piscina está turbia el ph no hay forma de estabilizarlo

6 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Puedo escoger la forma que quiera de mi piscina?

38 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿De qué formas puedo quitar la pintura de una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

¿Cuál es la mejor forma de hibernación para evitar roturas por hielo?

4 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012