Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Que sistema necesito para una piscina de 250 m3 de forma irregular.

Realizada por Luis Montufar. 9 jul 2019 1 respuesta  · Bombas de calor

Que CV de bomba y que tamaño de filtro?

bomba , filtro

Mejor respuesta

Hola Luis:
Podemos darle soluciones si disponemos e suficientes datos. De estar interesado mandenos un correo.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué equipos necesito para una piscina de aproximadamente 250 m3?

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

¿Qué filtro y bomba necesito para piscina de 9,20 x 5,40 de 68 m3?

45 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2017

¿Qué filtro portátil necesita una piscina de 600 m3?

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Hola tengo una piscina de 39 m3.

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2017

Necesito saber cómo calcular la superficie de mi piscina.

5 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2016

¿Cuál es el mejor sistema para cubrir una piscina?

9 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018