Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Consulta diseño piscina forma de L

Realizada por Francisco. 26 sep 2017 6 respuestas

Quiero construir una piscina con forma de L, la parte larga estrecha de 2m de ancho por 11ml profundidad de 0,6 a 1,2 y la otra parte de 5x5 con profundidad de 1,2-1,40, como deberían disponerse los skimmers e impulsionesl?

Consulta diseño piscina forma de L

profundidad , construir

Mejor respuesta

La mejor solución es hacerla desbordante total ya que se distribuye el agua por todo el perímetro por igual. También podría hacerla a modo "infinita" con desborde en la parte larga de la L e instalando todas las boquillas impulsoras en la parte de la L más corta y en el hueco de 5x5. También podría instalar los skimmers y las boquillas en el mismo muro, tanto en la parte de la L más larga y en el hueco de 5x5 , las boquillas impulsoras se instalan a una distancia de 20 cms del fondo de la piscina, orientando las boquillas hacia abajo para que hagan una corriente interna que actúa como un frontón, el agua va desde abajo hacia arriba, recogiendo los skimmers la suciedad, además este sistema le permite una renovación volumétrica del agua (no laminar como las instalaciones tradicionales) con lo cual tanto los productos de desinfección que dosifique a través del sistema de filtración, como una posible instalación de climatización, serán mucho mas eficaces y eficientes al entrar desde abajo hacia arriba el agua tratada.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En la pared de 11 metros i inpulsiones en la otra pared de 11 metros y el la zona l otra inpulsion

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2020

Logo Mconstructores Mconstructores

4 respuestas

Buenos días , estoy de acuerdo con mi competencia , t aconsejo construir una piscina tipo Múnichs , con rebosadero

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

545 votos positivos

La función del skimmer es recoger todas la suciedad que va flotando. La elección de su sitio dependerá siempre de la dirección del viento: independientemente de la forma de la piscina, de su tamaño o de su profundidad. Un skimmer a contra viento no sirve para nada. Así que habrá que detectar la dirección del viento, para que este pueda llevar la suciedad hacia el skimmer. Se recomienda un skimmer cada 25 m2. En este caso, un mínimo de dos. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Aquasat Aquasat

34 respuestas

20 votos positivos

Temen que ser enfrentadas 2 o 3 boquillas por skimmer si es una L yo los pondría en los extremos de la L y los recogería en el ángulo de 90 de la L siempre en el lado más largo pero la mejor solución es desbordante tipo Múnich

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2017

Anónimo

Si nos hace el encargo, le podríamos presentar un estudio para su piscina con todos los elementos necesarios para su construcción.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 SEP 2017

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina en terraza.

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2017

Piscina de lámina armada

5 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2017

No consigo quitar el aire de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

¿Cómo bajar el nivel de cloro?

6 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Cuantos y dónde coloca los proyectores?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2019

Obstrucción tubo skimmer

2 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2016