Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Q bomba y filtro comprar para una piscina de 80 m3

Realizada por Luis frenanado calle. 3 sep 2018 1 respuesta  · Bombas de calor

10mx5mx1.7m
Son las medidas

Mejor respuesta

Hola Luis:
sin ningún tipo de compromiso por su parte podemos realizar el correspondiente estudio de los elementos que necesita.
Póngase en contacto en el caso de estar insteresado.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué filtro y bomba necesito para piscina de 9,20 x 5,40 de 68 m3?

45 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2017

¿Qué filtro y bomba para una piscina de 160 m3?

4 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2012

Tamaño de filtro y bomba para 70 m3

9 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Es conveniente utilizar una bomba de 2hp con un filtro de 10 m3?

5 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

¿Una bomba de 1 CV para piscina de 14 m3 es demasiado?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

Bomba para una piscina de 260 m3

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2015

¿Qué filtro portátil necesita una piscina de 600 m3?

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015