Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Me puedo meter con la pastilla dentro?

Realizada por marina. 1 jun 2015 4 respuestas

Hola,


Yo quería saber si una vez que tengo la pastilla metida en la boya del dosificador flotante me puedo meter a bañar. ¿Es malo o no pasa nada? Nunca he tenido una piscina así que no sé cómo va. Por favor, si me pudieran ayudar...


Gracias.

Mejor respuesta

Hola Marina,
En principio no pasa nada, pero si te sientes incómoda bañándote con el cloro tan cerca, lo retiras y luego lo vuelves a poner en el agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

no hay problema , si no toca la pastilla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Professional Products SL Professional Products SL

404 respuestas

501 votos positivos

Hola,

como peligroso no lo es, siempre que no lo manipule.
Luego por comodidad, ya usted decide.

Atentamente, fontyreg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2816 votos positivos

Buenas tardes
lo ideal para un baño comodo y tranquilo seria sacarlo
puede ver nuestra gama de cloradores salinos en nuestra tienda online
saluldos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

163 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se utiliza la pastilla de cloro?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

Piscina verde en 1 hora

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017