Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina verde en 1 hora

Realizada por Iván Iglesias Martínez. 9 jul 2017 1 respuesta

Gracias de antemano por la ayuda que me podáis ofrecer.

Ayer terminé de llenar el agua de mi piscina (10.000l) y justo después puse en marcha la depuradora y añadí elevador de PH y posteriormente, cloro. El que se echa la primera vez para hacer la primera desinfección de la piscina: Choc Rapid. El chico de AKI me dijo que primero tratase el agua con esto y luego ya mantenimiento con pastillas.


El caso es que en el trascurso de 2 horas el agua se puso color verdoso. Sigue siendo transparente, pero no es cristalina y está con tono verde.

Mi primera sospecha es que he metido mucha carga de PH. Creo que me he pasado tres pueblos. ¿Puede ser? ¿Eso te hace cambien el agua de color?


Esta mañana he ido a comprar un medidor electrónico para tener datos más precisos, y también un producto para bajar el PH. Antes de usar este medidor usaba el típico de meter reactivos de colores. La verdad es que no me aclaro con ninguno de los dos.


En fin... A ver si me podéis echar un cable. No quiero echar todo el agua a perder.

depuradora , agua , mantenimiento , cloro , color

Mejor respuesta

Hola Ivan.
Lo más normal es que seas asesorado por quien te vendio los productos y te dijo que debias de hacer.
El kit que te ira mejor es el kits normal de gotas.
El que el agua este verdoda puede ser por algun tipo de reaccion quimica en el agua.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué se pone el gresite verde de un día a otro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

La presión del filtro se sube por encima de 1 bar

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Cómo disminuir el cloro liquido en la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

Mi piscina tiene un color café lechoso

5 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Por qué sube la presión de la depuradora de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Agua de color café marrón en filtro

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Filtro tarda unos minutos en coger presión.

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018