Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Por qué la depuradora me tira polvo o arenilla después de ponerla?

Realizada por angel. 20 may 2017 1 respuesta

Tengo la piscina desde hace 4 años

El nivel de presión del filtro cuando la pongo en filtración sigue bien posición verde, pero después de pasar el robot etc, y está el agua bien , pongo la depuradora y a la rato comienza a depositarse en el fondo de la piscina (en unas líneas ( empalmes, la piscina es de fibra) una especie de arena o polvo. Lo he limpiado con el limpiafondos tirando directamente al desagüe y poniendo 1 min en posición de lavado y enjuagues

Pd: tengo flotador salino del año pasado.

Y el agua no con sigo q esta cristalina, esta limpia etc pero no completamente transparente.

La piscina es de 3x5 x 1,5

Quedo a la espera de vuestra ayuda

Gracias de antemano

depuradora , arena , limpiafondos , agua , filtro , nivel , fibra , fondo , presión

Mejor respuesta

Hola Angel.
Para dar una solucion un técnico ha de ver que sucede pues puede ser por muchos motivos, y creo que es mejor un diagnostico antes que decirle todas las causas indicandole todas las pautas a seguir sin ningún tipo de garantia de que se resuelva
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Polvo en el fondo que la depuradora no elimina

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

¿puedo ponerle una bomba más potente a mi depuradora?

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2013

¿Puedo ponerle una depuradora a mi estanque de piedra?

4 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2012

¿Por qué aparece polvo en mi piscina?

4 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2014

No tiene presión la bomba depuradora y no expulsa agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2019

Problema con llave de depuradora

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015