Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi piscina tiene un color café lechoso

Realizada por ricardo quinteros. 29 dic 2016 5 respuestas

Hola consulta resulta que yo tenía mi piscina en buen estado, es una piscina de 80.000 litros de 5 x 10 un día revise el nivel de cloro y pH y los dos estaban bajos regule el pH y posterior aplique cloro a los dos días el agua estaba verde, le día u shock de cloro con 3 kilos de cloro granulado lo recircule por 4 hora y detuve la piscina por 3 día

Al ver la piscina al tercer día me di cuenta que la piscina había cambiado su color, un color café y las paredes también estaban manchadas de color café, pensé que era por la oxidación del fierro o algas así que aplique floculante 3 kilos para ser exacto pero no me aclara y está turbia y de aspecto muy feo como aceitosa abra alguna manera de recuperarla o tengo que botar el agua y realizar toó el proceso nuevamente

Agradecería unas respuestas saludos

agua , cloro , nivel , paredes , color

Mejor respuesta

hola Ricardo,
Lo mejor es que vaya a un profesional de piscina y le haga una analítica del agua, el le indicará los pasos a seguir y que producto quimico es el que debe dosificar.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

al realizar la cloración de choque con tres kilos bajastes nuevamente el ph y por eso no lo tienes solucionado vueve a regular ph y veras como se arregla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Anónimo

Hola Ricardo. Póngase en contacto con un profesional de su zona, le saldrá mas económico que ir haciendo experimentos con productos quimicos
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

989 respuestas

1227 votos positivos

Espere a que el floculante actúe con la depuradora parada, pero creo que el tema aceitoso es exceso de floculante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1531 votos positivos

Buenos días
Su piscina parecía en buen estado pero no estaba,ahora no le da tiempo a reaccionar, tienes que esperar varios días con una supercloracion y una regulación de ph constantes
Saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

206 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Agua de color café marrón en filtro

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

Agua no transparente (lechosa)

2 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016