Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La presión del filtro se sube por encima de 1 bar

Realizada por Julio. 31 jul 2016 2 respuestas

Buenos días, hace 10 años que tengo la piscina en funcionamiento y este año cuando lleva 30 minutos o como mucho 1 hora de funcionamiento en filtración, la presión del filtro se sube por encima de 1 bar. ¿ A qué puede ser debido?


Gracias

filtro , presión

Mejor respuesta

Hola Julio.
Si le sube la presión es que el filtro se ensucia.
¿porque? Aporte nuevos datos para tener una idea mas exacta o llame a un técnico de su zona.

Nuevos datos:
Que tipo de filtración tiene?
Que variaciones se han producido en el conjunto de la piscina?
- Se rejunto la piscina?
- Se a cambiado el motor?
- Se a cambiado el filtro? o se a cambiado la arena
Que productos químicos emplea y sus caracteristicas
Hay variaciones en el entorno? ejemplo el vecino esta en obras etc etc.
Agua de aportacion si es de la red o si es de pozo
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

al subir la presion del filtro, suele ser por saturacion de la arena (arena sucia). tedra que hacer un lavado.

Comentar, que la arena se tiene que cambiar cada 5 años.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3509 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Subida de presion al arrancar la bomba

7 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

Excesiva presión de la bomba

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2016

Cambio sílice por vidrio me ha aumentado presion

2 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Poca presión sólo en el filtrado

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

Potencia motor para piscina de 20m3

10 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015