Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Por qué sube la presión de la depuradora de la piscina

Realizada por Alicia. 2 jul 2018 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

Buenas noches,

El pasado sábado cambié la arena de la piscina por arena de vidrio y desde entonces la presión del manómetro sube mucho y muy rápido (1 hora o así). ¿Cuáles son las posibles causas de este problema?

Muchas gracias

depuradora , arena , presión , vidrio

Mejor respuesta

Hola, Es posible que se hayan dañado los difusores que hay en el fondo del filtro en el cambio de arena. Deberias volver a vaciarlo y revisarlos. Puedes guardar el vidrio para reponerlo despues. Estos difusores se pueden cambiar. Hay repuestos faciles de conseguir en tiendas especializadas y suponen muy bajo coste.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La presión del filtro se sube por encima de 1 bar

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Por qué se sube la presión?

8 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2015

Sube la presión al instalar las placas solares

7 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2015

No tengo presión en la depuradora

9 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2014

La depuradora echa el agua con muy poca presión

1 respuesta, última respuesta el 15 Agosto 2017

La presión de la depuradora es muy elevada

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

Agua turbia y baja presión en la piscina

4 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Hola, el ph de la piscina no sube.

3 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2017

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015