Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo presión con la depuradora parada

Realizada por Alberto. 5 feb 2020 3 respuestas

¿Porque con la depuradora parada tengo una presión de 0,60?. Cuando se pone en marcha sube hasta 1,50.
Hay que indicar que todo el grupo de depuración de la piscina esta por debajo del nivel de la misma, la piscina esta en el jardin y la depuradora en el sótano.
Gracias.

Mejor respuesta

Hola Alberto:
Cuando la depuradora esta parada el manómetro nos marcara la presión que hay en la zona donde se encuentre el manómetro.
Dice que cuando funciona el equipo la presión aumenta mucho y esto puede estar ocasionado a que el filtro este sucio (en el caso de que el manómetro se encuentre en la tapa del filtro), a que se haya producido la reparación del motor sustituyendo la turbina o cambiando el motor, manómetro estropeado.......
Para mas aclaraciones escriba por privado o si prefiere en el chat aporte mas datos.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Alberto,

Yo te recomiendo que cambies el manómetro. No creo que tengas ningun problema más allá de limpiar periodicamente el filtro, etc.

Saludos,

El equipo de Technical Twater.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2020

Logo Technical Twater Technical Twater

16 respuestas

7 votos positivos

Hola Alberto, parece que el manometro de tu filtro puede estar dañado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2020

Logo Tenerife Pools Tenerife Pools

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La depuradora echa el agua con muy poca presión

1 respuesta, última respuesta el 15 Agosto 2017

No tiene presión la bomba depuradora y no expulsa agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2019

Por qué sube la presión de la depuradora de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Problemas con la presión y la arena de la depuradora

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

La presión de la depuradora es muy elevada

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

No tengo presión en la depuradora

9 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2014

Bomba hipoclorito sigue metiendo cloro incluso parada

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2017