Sube la presión al instalar las placas solares

Realizada por miguel. 23 mar 2015 7 respuestas

Al poner el solar en funcionamiento, la presión se dispara a la zona amarilla del barómetro. Si abro un poco la llave para que el agua vaya directamente a la piscina, baja la presión pero no llega el agua al solar y no hace el circuito. ¿Cómo lo puedo solucionar?


Gracias.

agua , presión

Mejor respuesta

Hola,

que sistema solar se trata? térmica, bombeo solar?

Lo adecuado, seria que llame al instalador y le solucione las dudas.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Miguel,

seguramente le han puesto mas potencia ya que tiene que vencer la altura de las placas. Lo ideal es que se ponga en contacto con un profesional y se quede tranquilo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Piscinas Fullequip

Lo adecuado seria que se pusiese en contacto con el instalador y le resulva todas sus dudas.
Si no tuviese acceso a ello, pongase en contacto con un profesional , mediante una visita técnica saldra de dudas.
Un saludo.
Atte.Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo PISCILEON PISCILEON

47 respuestas

25 votos positivos

Hola , lo normal es que llame al instalador y le solucione las dudas.

Atentamente, Piscinas Extremadura

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Piscinas y Reformas de Extremadura

Tiene usted una perdida de carga importante

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

399 votos positivos

Buenos dias.
Un poco de presión siempre debe subir ya que debemos vencer la altura de la instalación. A que altura esta desde la bomba a los paneles ?, como estan colocados los paneles ? en serie o en paralelo ?. de cuanto son los tubos instalados ? Póngase en contacto con nosotros y le informamos o pasamos alguna foto de una instalación funcionando correctamente.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1321 votos positivos

Creo que el sistema está mál montado, la conexión para la subida a las placas solares está después del paso del agua por el filtro, va a trabajar siempre con un exceso de presión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2036 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué no sube la presión?

5 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

La presión del filtro se sube por encima de 1 bar

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Por qué se sube la presión?

8 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2015

Por qué sube la presión de la depuradora de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

¿El vidrio filtrante sube la presión del filtro?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

¿Por qué sube la presión a 1,5 desde que comienza a filtrar?

6 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

Mantenimiento de instalacion placas solares y bomba calor

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Para una piscina climatizada, placas solares?

11 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2013