Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mantenimiento de instalacion placas solares y bomba calor

Realizada por Josephine. 6 nov 2012 4 respuestas

¿Hay alguna empresa que disponga de personal cualificado para atender las anomalías y mantenimiento de las instalaciones de placas solares, que calientan el agua de la piscina?

bomba , agua , mantenimiento

Mejor respuesta

Hola,

El mantenimiento de las placas solares tiene pocas complicaciones, otra cosa es que la instalación no este "suficientemente bien montada", y la bomba de calor también requiere poco mantenimiento (si se avería la reparación debe hacerla un "frigorista" del servicio oficial).
Por lo que deduzco de su pregunta es que el funcionamiento de la instalación no es el adecuado. Debe contactar con una empresa cercana (nosotros estamos en Ciudad Real).

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Josphine,

Dependiendo de la zona nosotros también llevamos mantenimiento de placas solares. Si necesita presupuesto no dude en ponerse en contacto a través de Piscinas.com.

Saludos

Gunitex Piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

882 votos positivos

Buenos días,

El mantenimiento de las placas solares es sencillo. Inconvenientes tiene pocos: hay que tener especial cuidado de dejar un grifo de descarga del circuito, de tal manera que al terminar la temporada se vacíe en su totalidad el circuito para evitar roturas por congelación del agua de los paneles.

La bomba si está en un lugar húmedo y que se pueda mojar es mejor desmontarla y guardarla en un lugar seco.

Si tiene más dudas se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2012

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2661 votos positivos

Hola,

Si lo desea le podemos realizar el mantenimiento del sistema solar que indica.

Contacte con nosotros y lo comentamos.

Atentamente,

Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3883 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Calentar una piscina cubierta, ¿cómo?

7 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016