Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cloro en pastillas

Realizada por elena. 17 jun 2017 1 respuesta

Tengo piscina de plástico m3x2x75.tablesta de 200gr cloro exton 10 efectos .que cantidad tengo que echar. Pues queda el pelo muy áspero les agradecería respuesta cada cuantos días tengo que echar las pastillas mil gracias,

cloro

Mejor respuesta

hola helena.
No se quien le asesoro ni donde compro las pastillas pero para este tipo de piscinas la desinfeccion del agua debe de hacerse de otra forma.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede mezclar pastillas de cloro con pastillas de bromo?

9 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

Pastillas de cloro, ¿son buenas?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Donde coloco la pastilla de cloro para mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017