Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede mezclar pastillas de cloro con pastillas de bromo?

Realizada por jose. 22 mar 2015 9 respuestas

Muchas gracias por las respuestas.

cloro

Mejor respuesta

No, no deben mezclarse nunca. No especifica si la mezcla se produce dentro del agua o en seco.

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
No las mezcle. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Hola Jose,

Si se puede mezclar, siempre puedes usar cloro en pequeñas dosis para ayudar al broma hacer la desinfección. aunque no te lo aconsejo ya que pierdes los beneficios del bromo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1051 votos positivos

Se pueden mezclar pero con eso estas eliminando los posibles beneficios del bromo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Hidroaigua Hidroaigua

15 respuestas

49 votos positivos

Se pueden mezclar, pero no tiene sentido, si pagamos un plus por usar bromo para que lo vamos a fastidiar utilizando el cloro?.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2562 votos positivos

El cloro y el bromo se puede mezclar. De hecho hay tabletas que vienen con las dos cosas. De todos modos no es muy corriente su uso de esta forma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Anónimo

Buenas tardes, es aconsejable no mezclarlo, son dos coses diferentes. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2415 votos positivos

Buenos dias.
Son dos productos totalmente diferentes y es aconsejable no mezclarlos, y totalmente prohibido cambiar de cloro al bromo en un dosificador automático.
No tiene sentido utilizar los dos al mismo tiempo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Hola,

lo adecuado y recomendables es solo utilizar cloro o bromo. Ya que no tiene sentido si deseamos el mantenimiento de la piscina con bromo, la utilización de bromo o "viceversa".

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3509 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Me puedo bañar en mi casa con pastillas de cloro?

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cómo se utiliza la pastilla de cloro?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

¿Puedo poner pastillas de triple acción en el skimmer?

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿Qué tipos de cloro puedo utilizar?

7 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

Nivel de cloro siempre bajo

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2019

Niveles de cloro siempre bajos

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2019