Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Me puedo bañar en mi casa con pastillas de cloro?

Realizada por Zoé. 25 oct 2016 5 respuestas

Hola todos, la cosa va así. Yo tengo muchos lastimados en mi piel debido a que tengo una alergia que da mucha picazón. Pero cada vez que voy a la pileta o la playa se me curan muy rápido. Entonces quería saber... ¿Bañarme con un poco de cloro diario es muy peligroso? Desde ya gracias

cloro

Mejor respuesta

Hola Zoé
Quien mejor le podra contestar mejor a su pregunta es su dermatólogo.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

As pensado en colocar un clorador salino? . Te lo recomendamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2016

Logo Piscinas Olivella Piscinas Olivella

16 respuestas

18 votos positivos

La piscina puede tratarla con bromo o con cloración salina, y ya no tendría esos problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1178 votos positivos

Hola,

no haga experimentos y menos con su salud. Para ello, acuda a su medico y preguntele este tema a el.


Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2454 votos positivos

Buenos días
El problema tiene fácil solución , contacte con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2016

Logo Pelletservi Disersan Piscinas & Calefacción Pelletservi Disersan Piscinas & Calefacción

10 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede mezclar pastillas de cloro con pastillas de bromo?

9 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Cómo se utiliza la pastilla de cloro?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

¿Me puedo meter con la pastilla dentro?

4 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2015

¿Puedo poner pastillas de triple acción en el skimmer?

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

¿Qué tipos de cloro puedo utilizar?

7 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

¿Por qué se vuelve verde el agua de mi piscina si le echo cloro?

11 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2014

¿Cuándo se puede usar una piscina hiperclorada con lejía?

7 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2015