Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

Realizada por German. 4 dic 2012 · 7 respuestas

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros? Es para mantenimiento. Gracias.

Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    A mí no me parece tan mala idea usar las pastillas, para ello debe cortar las pastillas en unos 5 o 6 trozos de tamaño similar y usar cada vez uno de ellos, esto de durará entre 5 y 7 días según la temperatura del agua, si no dispone de skimer donde colocar el trozo de pastilla debería poner una boya dosificadora flotante.

    Agroserman

    Subido el 12 Diciembre 2012

    Logo Agroserman
    Agroserman Valdepeñas

    682 respuestas

    992 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2400 preguntas realizadas
    • 10750 respuestas realizadas
    • Lo ideal sería que no utilizarás pastillas fino el mismo producto en formato granulado de esta manera podrás hacer una dosificación más exacta. Por qué hecha ras los gramos necesarios para tu piscina.
      Hay otros desinfectantes como bromó o oxígeno que están en pequeñas pesadillas fácilmente dosificables o bien en líquido como el oxígeno, bromo y oxígeno son más caros pero para estas dimensiones el ahorro será mínimo y la calidad del agua será muy buena.

      Subido el 06 Diciembre 2012

      Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

      323 respuestas

      506 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      Para esta cantidad de litros aconsejamos utilizar otro desinfectante, como el oxigeno activo o bromo. Las tabletas de cloro de 200 gramos son muy grandes para esta piscina, a no ser que utilice un dosificador flotante.

      Atentamente,
      Fernando vacas

      Subido el 05 Diciembre 2012

      Logo Seico
      Seico Don Benito

      996 respuestas

      768 valoraciones positivas

    • Hola German,
      ahora, para el invierno, no tienes que usar cloro: pones un invernador y la paras hasta Semana Santa. Un saludo.

      Subido el 05 Diciembre 2012

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      543 respuestas

      588 valoraciones positivas

    • Hola,
      La tableta de cloro que le añade a la piscina de cuántos gramos es: ¿qué peso tiene? Además, deberíamos saber cuál es la composición de la pastilla de cloro: ¿1 acción, 3 acciones, 5 acciones, 10 acciones, etc?

      Dependiendo del peso, de los componentes y de la concentración de la misma, se debe añadir una cantidad determinada u otra. Le recomiendo mirar en la parte trasera del envase y leer las instrucciones de uso del producto que tiene o que desea comprar, porque existen gran variedad de opciones y, dependiendo del producto, se tiene que añadir la cantidad correspondiente al agua de la piscina.

      Atentamente,
      Fontyreg Manacor

      Subido el 05 Diciembre 2012

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1706 valoraciones positivas

    • Buenos días,
      se recomienda aplicar como dosis inicial 200 gramos cada 25.000 litros de agua, cada 10 días. Para una mayor efectividad, cuando la pastilla se encuentre al 50 % de su estado, colocar la segunda dosis. Esto se debe a que la segunda mitad de la misma posee un menor efecto que la primera y, consecuentemente, su acción es menor. Dosis recomendada para pastillas de 200 gramos. Cualquier duda más se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

      Subido el 05 Diciembre 2012

      Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
      Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

      833 respuestas

      1072 valoraciones positivas

    • La cloración depende de muchos aspectos (calor, evaporación, baños, luz solar, tiempo de depuración). Deberás empezar poco a poco y con un medidor de PH, que te indicará el nivel correcto de cloración a la hora del baño.

      Subido el 04 Diciembre 2012

      Logo Grupo Romeral
      Grupo Romeral Málaga

      13 respuestas

      43 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas