Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pastillas de cloro, ¿son buenas?

Realizada por Alvaro. 2 jun 2016 1 respuesta

¿Son buenas las pastillas de cloro para mi piscina? Mi piscinero me dice que son muy malas, pero toda la vida las he usado y he tenido el agua bien, pero él dice que contaminan el agua.


¿Tiene razón?

agua , cloro

Mejor respuesta

Hola Alvaro:
Solo puedo decirle que en el mercado hay cloros de pésima calidad, y muchas marcas comerciales.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede mezclar pastillas de cloro con pastillas de bromo?

9 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

Cloro en pastillas

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Donde coloco la pastilla de cloro para mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

¿Me puedo bañar en mi casa con pastillas de cloro?

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016