Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánta concentración de cloro viene en una sola pastilla chica?

Realizada por Aide. 27 feb 2017 1 respuesta

cloro

Mejor respuesta

Hola Aide:
Da igual si la pastilla es chica o es grande.
El concepto de concentracion puede encontrarlo en internet, y mire la etiqueta del producto y vera que alli le indica la concentración
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Cuántas pastillas de cloro necesito?

2 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2016

Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

Cuanto tiempo deve de estar un pastilla de cloro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Cuántos días dura una pastilla de cloro en una piscina de lona?

8 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Cloro en pastillas

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017