Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cada cuanto tiempo hay que lavar/enjuagar el filtro?

Realizada por JGarcía. 2 may 2017 5 respuestas

Ha pasado el invierno en marcha pero sin hacer lavado/enjuague. Ahora no remueve la arena.

arena , filtro , tiempo , invierno

Mejor respuesta

Posiblemente se le a apelmazado la arena llame a un profesional

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buenos dias , conviene moverel agua de vez en cuando , ya que si se para completamente en toda la invernacion, la silce del filtro se apelmazara , debido a los floculantes queadicionamos al agua de la piscina , una vez apelmazado , debera cambiar la silce, ya que podria romper las crepinas ylos brazos colectores del filtro al ponerlo en marcha

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2017

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

543 votos positivos

Hola, es recomendable sustituir la arena cada 3/4 años sino puede quedar petrificada o apelmazada. Hay productos para deshacerlo, pero te recomiendo sustituir la arena si ya es vieja por nueva.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

959 votos positivos

Todo indica que se ha quedado la arena apelmazada.
No se puede estar tanto tiempo sin hacer una limpieza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1393 votos positivos

A su pregunta JGarcia:
Un filtro se lva cuando esta sucio, y si durante el invierno no se ha ensuciado no hay que lavarlo. Si ahora al hacer un lavado no lo hace correctamente puede ser por varios motivos: no le llega suficiente agua al motor, o que el material del filtro esta apelmazado.
Una revision a sus instalaciones por parte de un profesional le daran solucion a su problema
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

949 respuestas

1132 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

Cada cuanto se lava el filtro de una piscina

4 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2018

¿Cada cuánto tiempo se le debe poner antialgas a la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2015

¿Cuánto tiempo tengo que dejar el filtro encendido?

2 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Cada cuánto se pinta una piscina?

3 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Cuanto tiempo de filtrado

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2018

¿Cuánto tiempo necesito de lavado?

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014