Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cada cuánto tiempo se le debe poner antialgas a la piscina?

Realizada por Valentina. 6 nov 2012 8 respuestas

tiempo

Mejor respuesta

¿Cuándo y cada cuánto tiempo debo echar antialgas a mi piscina?

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Valentina,

Si, tiene el cloro/bromo/oxigeno activo [1-1.5] controlado y el ph controlado [7.2-7.5] no debería usar anti algas. Puede ser que usted viva en una zona donde al rededor hagan plantaciones, esto puede ser un problema ya que los agricultores usan fosfatos para alimentar la huerta, y este es el alimento de las algas que con la ayuda del aire puede llegar a su piscina y cargarla de fosfatos los cuales crearen algas.

Si este fuera su caso, hay un producto para eliminar los fosfatos de su piscina.

Para más información contacte con nosotros.


gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Hola,

Nos dedicamos a la construcción y mantenimiento de piscinas desde hace años y no usamos antialgas, es más, en muchas ocasiones no lo tenemos ni en el almacén. Yo recomiendo si la piscina es de cloro añadir 1 pastilla de 200 grs cada 20 m3 de agua cada 4 - 6 días en verano (según la temperatura) y si es salina vigilar ocasionalmente el funcionamiento del equipo y mantener siempre el Ph entre 7,2 y 7,5 y jamás necesitará usar el alguicida.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2570 votos positivos

Buenas tardes,

Nosotros recomendamos utilizar lo menos posible este producto. Teniendo controlado el Ph y su dosificación de cloro, el antialgas, no será necesario. Lo agradecerá su bolsillo y la salud del agua tratada.

Un saludo

Gunitex Piscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

781 votos positivos

Buenas tardes,

Pues llevo 10 años limpiando piscinas y nunca usé antialgas. Para mí lo más importante es un buen control del cloro y PH para que no se cree verdina y así quitarme de problemas de antialgas.

Un saludo.

Alespool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

alespool

Nosotros no aconsejamos poner anti algas en la piscina, solamente como preventivo, cuando por ejemplo vacías la piscina para limpiar las paredes, o cuando la piscina es nueva antes de llenar, una vez limpias se pintan todas las paredes y suelo con antialgas. Es la única opción en que yo las utilizaria

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

973 votos positivos

Hola,

Para responder en la exactitud es algo complicado. Según cada fabricante y concentración del producto indica en el dorso la cantidad a añadir según el estado del agua de la piscina.
Si usa cloro en tableta multi efectos (con varios componentes) ya dispone de antialga así que básicamente no haría falta el añadirlo.
Otra cosa sería si tenemos que realizar una cloración de choque "puntualmente".

Aparte de lo indicado, nuestra empresa recomienda que si el agua de la piscina no tiene o no necesita mas producto del que tiene, es decir si no tiene alga en la piscina, no añadir mas productos del que la la piscina necesite.

Atentamente,

Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3514 votos positivos

Buenos días,

Se ha de añadir semanalmente la dosis apropiada de antialgas para mantener limpia el agua. Y también se añade antialgas cada vez que entre agua nueva a la piscina.

El agua nueva sin tratar es más propicia a crear algas que la que tiene ya la piscina.

Si tiene más dudas se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2012

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2421 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

Mantenimiento piscina

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015