Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuanto es la vida útil de un filtro de arena?

Realizada por Juan. 15 feb 2018 2 respuestas

Se debería cambiar el filtro en algun momento o solo con cambiar la arena es suficientes

arena , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Solo hay que cambiar la arena, claro siempre que el filtro este en optima condiciones de uso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Juan:
¿Cuando dura un filtro? Pues dura hasta que se estropee. Deficiencias en las instalaciones, filtros baratos y mantenimientos inadecuado de la piscina acortan la vida.
Siempre es aconsejable cada 3 o 4 años verificar el nivel y el estado de la arena y proceder a su cambio.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2018

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1004 respuestas

1266 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Vida útil de la arena

9 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Cuanta arena lleva este filtro de arena? Es antiguo.

1 respuesta, última respuesta el 29 Mayo 2019

¿Cuánta arena debo poner en mi filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

¿Cuánta cantidad de arena fina y gruesa puedo poner en el filtro s210T?

4 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de arena necesito para remplazar un filtro vulcano vc 30 ?

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Filtros de arena de piscina de comunidad

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

Para un filtro de arena Astrapool de diámetro 1200 mm...

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2016

Lavado del filtro de arena

7 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016