Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Para un filtro de arena Astrapool de diámetro 1200 mm...

Realizada por Gustavo. 19 mar 2016 2 respuestas

¿Cuántos sacos de arena necesita el filtro de 850 kg de diámetro 1200 mm?

arena , filtro , filtro arena

Mejor respuesta

Hola Gustavo, buenos días.

Tal y como indicas en tu pregunta, 850 kg se corresponden con 34 sacos de 25 kg de arena sílice. De estos, por lo menos 6 deberían ser de granulometría gruesa (2-3 mm) para el fondo del filtro y el resto de granulometría fina (0.5-1 mm) para la parte superior.

Mi consejo es que dejes de usar arena y te pases al vidrio filtrante. Seguro que tenemos el material que necesitas. Si cambias a vidrio, la cantidad que necesitas son los mismos 34 sacos pero de 20 kg. En total 680 kg de vidrio.

Si no conoces este material, no dudes en consultarnos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Según fabricante 28 sacos de sílex y 6 de grava. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

423 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la carga de arena necesaria para un filtro de un diámetro 900 mm?

7 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012

Bomba adecuada para un filtro de 480 de diámetro

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

En un filtro de arena de 500, ¿qué bomba me recomendáis?

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Cambio de arena por vidrio filtrante.

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017

Hola tengo una duda y por mucho que leo no doy con la solución.

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

Puedo poner una bomba más potente a mi depuradora?

6 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013