Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Hola tengo una duda y por mucho que leo no doy con la solución.

Realizada por José Diego. 6 jun 2018 1 respuesta  · Filtros piscinas

Ayer estuve sacando la arena del filtro de mi depuradora para sustituirla por vidrio filtrante y sin darme cuenta rompí la varilla de ventilación del filtro. La verdad no sé si la rompí yo o si ya estaba rota. El caso es que al sacarla vi que estaba atorada de arena. La limpié bien pero ahora no sé cómo sustituirla. Me gustaría saber si se puede cambiar por otra y como se pone, o si hay que sustituir la pieza entera dónde van alojados los crepinas.
Decir que el filtro es de astralpool, de 600 mm de diámetro de filtro, con capacidad de 120kg de arena,y granulometría de 0'5-0'7 mm,con presión de prueba de 3'5kg/cm2..
Aparte no se qué función tiene esa varilla y si es importante ya que al estar obstruida no se si realmente cumplía alguna función.
Una solución que había pensado era empalmar la varilla rota al trozo que se ha quedado abajo con la ayuda de un macarrón y sujetarla con bridas, pero no sé hasta qué punto es fiable.
Un saludo y gracias.

depuradora , arena , filtro , presión

Mejor respuesta

Buenas. Tiene que sacar el vidrio y los difusores ( que así se llama) llévate uno y te va a Baeza ( entrada aeropuerto si eres de Málaga). Allí encuentra de todos. Compra 8 nuevo ( vale 1,50€ cada uno). Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda bomba piscina elevada

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Tengo las juntas verdes

8 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2016