Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tengo las juntas verdes

Realizada por vidal. 11 ene 2016 8 respuestas  · Tratamiento de piscinas

Hola,


Tengo las juntas verdes de las paredes y se está poniendo el fondo también. Le he hecho un choque de cloro, le he metido algiblack, depredator y le doy cepillo y como si nada. Por último, le he metido sulfato de cobre, pero sigue igual.


Ya no sé qué hacer, si pudiesen darme alguna solución...


Gracias

cloro , fondo , paredes

Mejor respuesta

Le sugiero acuda a un profesional

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Utiliza pastillas de 200 G. de varios componentes? se distinguen fácilmente por las pintitas azules que llevan, esta pintitas son sulfato de cobre y no se eliminan fácilmente del agua, fijándose finalmente en las llagas de los gresites dándoles un tono verde azulado que incluso cepillando no salen..
Tratamiento, limpieza de la piscina con agua a presión y si las llagas están muy descarnadas, terminar dándole una lechada a la piscina con con Fugabella Flex
Recomendación: utilice unas pastillas de cloro solo y un buen algicida y floculante, todo ello por separado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Hidromatic Rosell Hidromatic Rosell

19 respuestas

40 votos positivos

Buenos días. ha mirado que conductividad tiene el agua? Cuantos años lleva con el mismo agua? Igual debería sustituir el agua si esta muy saturada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Happy Pool Happy Pool

3 respuestas

Buenos días,

Compruebe que los ajustes de cloro y ph son correctos, usar tratamiento de choque con cloro lento granulado dejando en funcionamiento la piscina.

Un saludo.

Volantis servicios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2016

Logo Volantis Volantis

61 respuestas

27 votos positivos

Buenas tardes, una pregunta, ¿cuánto cloro le has echado? ¿y era granulado o pastilla?
Si le has echado en pastilla no vale, debes echarle por lo menos 2 kg de cloro granulado lento. Y lo vas hacer como yo te digo:

1- limpia la piscina con tu barredera y hacer una limpieza al filtro y su enjuague.
2- cepilla las paredes y el suelo.
3- comprobar los niveles cloro ( mínimo 1) ph (7 a 7.20).
4 - echarle 2 kilos de cloro lento granulado y ph si lo necesita, 1 litro mas o menos de algicída y 300 ml de floculante y deja la bomba 2 a 3 horas funcionando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

17 votos positivos

Buenos dias
Incorrectos niveles de cloro y ph,disponemos de aparatos para las distintas regulaciones de manera automatica,incluso se lo podemos ver con una aplicacion desde el movil o pc
visite nuestra tienda online o consultenos
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

143 votos positivos

Cloro disolución lenta.
Ajusta Ph
Y si no tienes que juntar la piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Suministros Costera Sur Suministros Costera Sur

11 respuestas

71 votos positivos

Como mi compañero le sugiero acuda a un profesional, que analice que tipo de algas tienes y de un tratamiento correcto. nosotros trabajamos por la zona centro de España para cualquier duda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo CTC Piscinas CTC Piscinas

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Juntas azules

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2015