Acceso empresas Añade tu empresa gratis

buenos dias junto con saludar cordialmente quisiera exponer el siguiente caso:

Realizada por gonzalo parra. 28 dic 2016 8 respuestas

Tengo una piscina 350 metros cúbicos de agua que al aplicar shock de cloro el agua de verde paso a negra quisiera saber por que reacciono de esa forma y como puedo recuperar la piscina por su ayuda y prontas respuestas se despide atte.


gonzalo

agua , cloro , metros

Mejor respuesta

Buenas tardes Sr. Gonzalo
Antes de nada tiene que analizar el agua y comprobar que todos los parametros estan dentro del rango correcto, a partir de ai actuar en consecuencia
Le aconsejo que el analisis sea realizado como minimo con un fotometro
Atte
Enrique Tortajada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Gonzalo,
le recomiendo que vaya con una muestra de agua a un profesional de la piscina, él le hará una analitica más completa y le indicará los pasos a seguir para poner bien el agua.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

buenos se debe a la oxidación de los metales en el agua
primero debes arreglar el ph del agua y una vez lo tengas bien flocular
se ire todo al fondo y cuando ocurra solo tienes que barrer
es posible que no consigas limpiarla completamente de una vez pero
te mejorara mucho y repitiendo la operación se te queda perfecta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Anónimo

Buenos dias,
creo por lo que he leído que el agua la tiene verde y le echa un choque de cloro en grano y se te pone negra.Puede ser porque el agua contiene hierro o bien que el ph este desnivelado o la alcalinidad este baja.Lo suyo es que hiciera un análisis de agua o bien manual o bien con un fotómetro.Que te dara el agua residual ,ph,cloro libre.....y así podrás ajustarlo mejor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ENE 2017

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

239 votos positivos

Hola Gonzalo
Los más probable, que tengas algas que negras. Las algas son plantas simples y diversas que viven en el agua. De todos los tipos y especies en el mundo, las algas negras son las más difíciles de tratar y de eliminar de una piscina. Las esporas de las algas casi siempre están presentes en una piscina. Sin embargo, los problemas surgen cuando se presentan las condiciones adecuadas para que estas se reproduzcan. Existen métodos para tratar las piscinas y deshacerse de las algas negras, pero la prevención siempre es lo más oportuno. Te propongo tratamiento especifico para algas negras, sin dejar de revisar el resto de parámetros del agua, nivel de Ph, cloro, etc.. Que el filtro y bomba estén en optimas condiciones de filtrado, tanto en potencia como en horas.
Un Saludo Montserrat

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Dispool  Productos para piscinas Dispool Productos para piscinas

2 respuestas

1 voto positivo

Puede ser pos metales disueltos en el agua, como el hierro o el manganeso.
Con un floculante se decantará todo al fondo y podrá aspirarlo y echarlo fuera. Consulte a un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Hola Gonzalo:
El cambio de colo se debe a una reacción química entre el cloro y los componentes químicos disueltos en el gua o componentes orgánicos como las algas. Póngase en contacto con algún profesional de su zona y le resolvera el problema.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

988 respuestas

1207 votos positivos

Buenos días el agua seguramente es de pozo verdad . Tienes q echar antialgas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2017

Logo Piscinas Aguapool Piscinas Aguapool

23 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Junta epoxi

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Cómo hago la junta entre la piscina y la baldosa de barro?

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2013

Juntas gresite azules

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017