Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una depuradora de arena (bomba con filtro)

Realizada por manuel moreno ochoa. 22 ago 2014 4 respuestas

modelo 14" df 15220. Me pega tirones el agua al entrar y al salir. La hemos desmontado, cambiado la arena, limpiado todos los componentes, comprobado que no tenga aire y sigue pegando tirones, ¿qué puede pasarle?

depuradora , arena , bomba , agua , filtro , modelo

Mejor respuesta

Hola,

¿A qué se refiere con "tirones al entrar y salir"?

Si se refiere a golpes de aire puede ser que en alguna tubería de aspiración, skimmer, etc. tenga una "fuga" y que por esta coja aire. También podría ser en la bomba, la tapa del filtro de arena.

Atentamente,

Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Compruebe las tapas del motor y del filtro que tengan bien su junta. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Buenos días,

Eso es un síntoma claro de una entrada de aire.
Compruebe que la tapa de la bomba tiene bien la junta, que no tenga la tapa rota, o bien podría ser uno de los tubos rotos. Cierre cada una de las llaves de aspiración por separado y a ver si así detecta si es un tubo roto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1522 votos positivos

Buenos días,

Tiene pinta de que tenga aire el circuito o que le entre de alguna forma. Comprueba que la tapadera del filtro hace un buen cierre y no entra ni sale algo de agua. Comprueba los niveles de skimmer por si la aspiración es alta y se vacíe. Cualquier duda póngase en contacto con nosotros. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2014

Logo Serqualia Multiservicios Serqualia Multiservicios

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Depuradora de arena o de filtro?

3 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

¿Cómo se limpia la depuradora de la piscina? ¿Y la arena del filtro?

8 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

piscina normal de 50 metros cubicos, con su depuradora y filtro de arena

7 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Cómo invernar la bomba y el filtro de arena?

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

¿Cómo lleno mi piscina con filtro de arena y bomba de marca Sodramar?

5 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016

En un filtro de arena de 500, ¿qué bomba me recomendáis?

3 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015