Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sobre cristales de vidrio sustituyendo a la arena del filtro de la depuradora.

Realizada por susana. 5 may 2014 7 respuestas

Quisiera saber todo lo relacionado a ese producto para realizar el cambio o no en mi piscina. Gracias

depuradora , arena , filtro , vidrio

Mejor respuesta

Buenos días, es sencillo el vidrio dura más que la arena de silex.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El vidrio, es bastante mejor que la silice, más higiénico y más limpio, y tambien más caro. Es cuestión de inversión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

410 respuestas

586 votos positivos

El vidrio es sencillamente infinitamente mejor que el sílex, en varias piscinas he cambiado sílex por vidrio y va mucho mejor, este año he recuperado el agua de una piscina en un estado lamentable en muy pocos días gracias a la capacidad de filtración del vidrio y ahorrando mucha agua gracias a que se hacen bastantes menos lavados que con el silex.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2014

Anónimo

Buenos días,

El vidrio supera por mucho al silex.
Eso sí, hay que asegurarse de la buena calidad del vidrio que elijamos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1527 votos positivos

Todo son ventajas, dura mucho más que el cristal, (dependiendo de la calidad, contra más verde es el color, es mejor), los lavados y enjuagues tardan más en hacerse por lo que ahorrará en agua y en producto químico. La filtración es mejor con el cristal, las piscinas están más cristalinas
Espero que le haya servido de ayuda.
Saludos, Aquashop

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

84 votos positivos

Hola Susana,

El vidrio te durará toda la vida, te ahorrará agua, productos químicos y energía eléctrica. Así de fácil y de claro. Ahora te gastarás un poco más de dinero y lo disfrutarás para siempre. Es compatible con todo, igual que la arena de sílice. Recomendación: revisa bien tu filtro (en caso de que no sea nuevo) y repara o sustituye las crepinas estropeadas o viejas. Piensa que no vas a volver a abrir el filtro en un montón de años.

Eso sí, no dejes que te engañen ni con la calidad (hay varios tipos), ni con el precio (hay mucho listo por el mundo). Pídenos una primera opinión y compara con el resto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2014

Logo Adicat-Tribar Adicat-Tribar

64 respuestas

281 votos positivos

Buenos días Susana,

Es demasiado extenso lo que puedo contestarle al respecto, pero a nivel general le dire que el cambio mejorara la calidad del agua sin lugar a dudas. Mejora la transparencia del agua puesto que el cristal tiene una filtración más fina que la arena, al tener el agua más limpia tendrá menos consumo de químicos y la durabilidad del cristal es más larga que la arena. También decirle que no todos los cristales de vidrio tienen el mismo resultado.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

337 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problemas con la presión y la arena de la depuradora

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Problema vidrio en filtro

2 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2019

Depuradora de piscina Astrapool

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2018

Para piscina elevada, ¿depuradora salina o de cloro?

5 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2012

Buenos días, tengo que sustituir el elemento filtrante

6 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2017

Me pierde agua el Manometro

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Hola tengo una duda y por mucho que leo no doy con la solución.

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2018

Aumentar filtrado de la piscina

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016