Acceso empresas Añade tu empresa gratis

piscina normal de 50 metros cubicos, con su depuradora y filtro de arena

Realizada por Manuel Mingorance Guardia. 24 sep 2012 7 respuestas

¿Ese circuito me sirve para la cloración salina o tendría que colocar algo más?


Gracias.

depuradora , arena , filtro , cloración salina , metros , filtro arena , salina

Mejor respuesta

Hola,

Sí, sin ningún problema, puedes colocar el sistema de coloración en cualquier sistema de filtración.
Es importante que el equipo que adquieras esté bien dimensionado.

Un saludo

Artic Ocean Pools - Piscinas AOP

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias Manuel:

El circuito te sirve perfectamente, lo que necesitas es espacio para colocar la célula de la cloración en el circuito de impulsión, espacio para la máquina propiamente dicha de cloración, conexión al cuadro principal si está adecuado e imprescindible la bomba dosificadora y reguladora automática de PH con la correspondiente garrafa de ácido, puesto que sin esta máquina dificilmente tengas buena calidad de agua con la cloración salina.

Espero le haya servido de ayuda
Reciba un cordial saludo

Piscinas Thg

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Piscinas Thg Piscinas Thg

10 respuestas

19 votos positivos

Hola,

Para la instalación de un sistema de electrolisis salina, no se necesita nada más que el sistema de filtración "básico" que ya tiene.
Lo único seria adquirir la electrólisis salina, tener el espacio suficiente para la colocación de la célula realizando un by-pass (espacio para la parte eléctrica (caja) del sistema).

Se recomienda la instalación de una bomba dosificadora automática de PH para evitar incrustaciones de cal.

Atentamente,

Fontyreg Manacor

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3372 votos positivos

Buenos dias,

La cloración salina se instala sobre la propia instalación del circuito de filtración. Se pone en marcha conjuntamente con la filtración las horas que tengamos programadas.

La cloración salina se compone de dos componentes: las célula, que es lo que nos generará el cloro, y el cuadro eléctrico que gobierna la célula.

Los equipos de cloración salina los tenemos de tres maneras: manuales, automáticos que llevan una sonda que mide el agua y ellos sólo se ajustan a la necesidad del momento y, por último, automáticos con control de Ph, que son iguales que los anteriores pero también nos controla el ph del agua.

Para cualquier duda , no tiene mas que llamarnos.

Seico

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Seico Seico

996 respuestas

1524 votos positivos

Buenos días,

Todas las depuradoras son adecuadas para la colocación de la electrólisis salina, te recomiendo también la instalación del controlador de Ph para que te lo genere automático y no tengas que estar midiendo el mismo cada día en el agua ya que te lo indica directamente.

Si deseas más información o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo

Rehabilitación de Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

Hola,

Sí, perfectamente. La cloración salina es un sistema de desinfección de agua, no sustituye al filtro de arena de la piscina y se puede instalar en cualquier depuradora montada.

Podrá ser más o menos compleja la instalación, pero seguro que en una mañana está montado.

Saludos

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2418 votos positivos

Hola Manuel

Tu depuradora es perfectamente compatible con la cloración salina.

Es más, es necesario este circuito para colocarla. Tan sólo debe haber espacio en la tubería de impulsión para colocar la célula y espacio para colocar el cuadro.

Recibe un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

756 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la depuradora ideal para una piscina de 15 metros cúbicos?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

¿Puedo ponerle un filtro más pequeño a mi bomba?

6 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2013