Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Problema con llave de depuradora

Realizada por Juan Carlos. 20 ago 2015 5 respuestas

Tengo un problema con la llave de la depuradora cuando cambio para hacer aclarado, vaciado, etc. Cuando lo quiero dejar en modo depuración me tira agua por el sobrante y tengo que buscar la posición hasta que consigo que no tire agua, ¿este tipo de averías es de fácil arreglo? ¿Se puede hacer con la piscina llena?

Gracias.

depuradora , agua

Mejor respuesta

Pida presupuesto a un profesional de su zona
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, esto sería mejor que lo viera un profesional, es difícil ofrecerle un diagnostico sin verlo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2015

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2416 votos positivos

Hola Juan Carlos,

Tienes un problema con la valvula selectora lo ideeal es renovarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 AGO 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1052 votos positivos

Buenas tardes, sí, con la piscina llena se puede hacer, y es de fácil arreglo. Si quiere, pida un presupuesto a Piscinas Colombinas y te diremos lo que necesites! :)
Solo tienes un problema con las juntas seguramente sea muy vieja la depuradora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2015

Logo Piscinas Colombinas S.L. Piscinas Colombinas S.L.

2 respuestas

Buenas noches,el arreglo es fácil,solo consiste en sustituir la junta interna,cierre las llaves de aspiración e impulsivo,desmonte la válvula selectora y cambie la junta del distribuidor
Luego monte la válvula y abra las llaves y listo
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Problema con la llave de la válvula selectora

2 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2016

Problema con la depuradora

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2015

Hola tengo un problema parecido con la depuradora

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

Problemas con la presión y la arena de la depuradora

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Limpiar prefiltro sin llaves de paso

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Llaves de paso anticorrosión

12 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Piscina con 2 llaves y 3 bocas de aspiración

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2019

Burbujas de aire en la depuradora

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

Cambio motor depuradora

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2019