Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Puedo cambiar yo la arena de la depuradora o hace falta un experto?

Realizada por Ian Maclaren Bohlmeijer. 19 jun 2013 10 respuestas

depuradora , arena

Mejor respuesta

Lo puedes cambiar, pero es un tema delicado debido a que tiene unas creptinas entre la arena que también hay que limpiar y luego montarlo es un poco engorroso. Es mas aconsejable que lo haga un técnico, yo me dedico a ello si quiere ver mis datos están en esta página.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La puedes cambiar tú perfectamente, ten cuidado con las crepinas y con la instalación de la junta de la tapa únicamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1885 votos positivos

Buenos días, le recomiendo que lo haga un profesional.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

154 votos positivos

Hola Ian,

Como habrás visto, no hay ningún impedimento para que hagas el cambio tú mismo. El único consejo que quería darte es que sustituyas la arena por vidrio reciclado en lugar de arena.

Estoy a tu disposición para aclararte todas las dudas al respecto.

Un saludo.

Josep Rial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2013

Logo Adicat-Tribar Adicat-Tribar

64 respuestas

217 votos positivos

Muchas gracias a todos que me han respondido a mí pregunta. Os debo una!!! Pero en serio, ahora ya funciona bien la depuradora.

Ian (Denia-Alicante)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2013

Ian Maclaren Bohlmeijer

Por supuesto que tú puedes cambiar la arena.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2013

Anónimo

Si eres un poco mañoso puedes. Ten cuidado cuando ponga la arena nueva de que no se te mueva la creptina y verificar que estén bien. En el caso que hagas algo mal, te saldrá arena por las boquillas impulsoras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Arfa Comercio Arfa Comercio

6 respuestas

32 votos positivos

Buenos días,

Lo puede cambiar usted mismo, pero es más aconsejable que lo haga un profesional y se evite problemas.

Un saludo,

Rehabilitacionpiscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1842 votos positivos

Buenos días Ian,

Usted puede cambiarla pero recuerde que no es sólo la arena lo que hay que cambiar, también debe revisar los colectores. Después debe seguir unas pautas. Le recomiendo que lo haga un profesional y se quita de problemas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

462 votos positivos

Si se asesora correctamente de los pasos a seguir en una tienda especializada, puede hacerlo usted. En una tienda le explicarán cómo hacerlo con un filtro delante y paso por paso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1243 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar la arena de la depuradora

12 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013